¿Qué soy yo?¿Quién soy yo? Mis alas hacen que surque los cielos de la imaginación y la ignorancia, de la creatividad, la música y la escritura. Junto a ellas y en las noches recuerdo alguna canción que me cantaron sobre su propio mundo...Mis caminantes entre los sueños, mis poetas, que son al final músicos...Mi canción olvidada entre recuerdos que me traen mis alas al viento...

lunes, 25 de marzo de 2013

Oh,¿Por qué los Ángeles caen primero?

La lluvia caía a su alrededor, pero no la sentía, estaba perdido en sus propios pensamientos. La calle, céntrica, estaba llena de gente, pero ni él lo veía, ni la gente le veía. Por fin llegó a casa, se dejó caer, mojado, como estaba, sobre la cama. No estaba cansado, en realidad acababa de levantarse, sólo había salido a sentir la lluvia. La locura lo envolvía como una poderosa niebla que amenazaba con llevarlo para siempre, ya nada podía salvarlo del abrazo de la muerte...Su Ángel había caído.
Un nuevo día se veía por la ventana, se había levantado, vestido y preparado para acudir a su entrevista de trabajo. Nada en su actitud o en su aspecto podía hacer visible su batalla interior.¿Cómo puede una persona vivir cuando ha perdido todo el interés por la vida?¿Cuando la nostalgia te invade, y te recuerda que sólo eres una pieza más en este macabro juego de luces y sombras, cómo continúas? Él tenía una respuesta, había secado su dolor, recuperado la conciencia de su mente y había vuelto a levantarse tras su caída.¿Por qué? Por volver a ver un retazo de su Ángel, para levantarlo. Una sonrisa en favor de la esperanza...


An angelface smiles to me-Una cara de ángel me sonríe,
Under a headline of tragedy-tras  el titular de una tragedia.
That smile used to give me warmth-Esa sonrisa que me daba calor...
Farewell - no words to say-Adiós, no tengo palabras que decir,
Beside the cross on your grave-junto a la cruz en tu tumba.
And those forever burning candles-Y todas estas velas quemándose para siempre.

Needed elsewhere-Se le necesita en otro lugar,
To remind us of the shortness of our time-para recordarnos la brevedad de nuestro tiempo.
Tears laid for them-Las lágrimas son para ellos,
Tears of love tears of fear-lágrimas de amor, lágrimas de miedo.
Bury my dreams dig up my sorrows-Entierro mis sueños, desentierro mis penas.
Oh Lord why-Oh, señor ¿Por qué...
The angels fall first-los Ángeles caen primero?

Not relieved by thoughts of Shangri-La-No fué revelado en los pensamientos de Shangri-La.
Nor enlightened by the lessons of Christ-Ni fué iluminado por las lecciones de Cristo.
I'll never understand the meaning of the right-Nunca comprenderé el propósito de los actos correctos.
Ignorance lead me into the light-La ignorancia me guia hacia la luz.

Needed elsewhere-Necesitado en otro lugar, 
To remind us of the shortness of our time-para recordarnos la brevedad de nuestro tiempo.
Tears laid for them-Las lágrimas son para ellos,
Tears of love tears of fear-lágrimas de amor, lágrimas de miedo.
Bury my dreams dig up my sorrows-Entierro mis sueños, desentierro mis penas.
Oh Lord why-Oh señor¿Por qué...
The angels fall first-los Ángeles caen primero?

Sing me a song-Cántame una canción,
Of your beauty-de tu belleza,
Of your kingdom-de tu reino.
Let the melodies of your harps-Deja que la melodía de tus arpas
Caress those whom we still need-acaricie a los que aún necesitamos.

Yesterday we shook hands-Ayer nos dimos las manos,
My friend-mi amigo.
Today a moonbeam lightens my path-Hoy un rayo de luna ilumina mi camino,
My guardian-mi guardián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario