¿Qué soy yo?¿Quién soy yo? Mis alas hacen que surque los cielos de la imaginación y la ignorancia, de la creatividad, la música y la escritura. Junto a ellas y en las noches recuerdo alguna canción que me cantaron sobre su propio mundo...Mis caminantes entre los sueños, mis poetas, que son al final músicos...Mi canción olvidada entre recuerdos que me traen mis alas al viento...

sábado, 16 de marzo de 2013

Daga de origami (Irene Sangrador) Parte 2

Volvemos con la daga de origami :)
Paso 5
A partir de aqui los dobleces se realizará siempre por ambos lados y siguiendo los marcados por las imágenes (Para problemas, dudas y sugerencias en comentarios :P)



Paso 6:
 Partimos de esta figura (Recuerda, todos los dobleces son por ambos lados)





Si no se ve bien simplemente se ha desdoblado todo, y se ha ido colapsando :)
Paso 7:



La guarda de tu daga está muy cerca de estar terminada... Facil ¿No?
Paso 8






¡Lista! ahora déjala aparte y pongámonos con la hoja de la daga ^^

1 comentario: