¿Qué soy yo?¿Quién soy yo? Mis alas hacen que surque los cielos de la imaginación y la ignorancia, de la creatividad, la música y la escritura. Junto a ellas y en las noches recuerdo alguna canción que me cantaron sobre su propio mundo...Mis caminantes entre los sueños, mis poetas, que son al final músicos...Mi canción olvidada entre recuerdos que me traen mis alas al viento...

sábado, 16 de marzo de 2013

Daga de origami (Irene Sangrador) Parte 4

¡Acto final de este tutorial!
Lo primero es preparar las piezas para poderlas unir :P
Toma la guarda de la daga y observa las imágenes:

En la parte de "abajo" de la guarda se ven cuatro dobleces al ponerlo de forma lateral, corta con las tijeras entre estos dobleces para poder obtener el lugar para la hoja.
En la decoración de la guarda (La especie de salientes de la figura) se ve que están muy sueltos, pégalos antes de pegar la hoja y la empuñadura.
A continuación toma la hoja, observarás que hay dos partes que sobresalen al ponerla de lado, córtalas y luego pega las solapas al resto de la hoja.

Por último toma la empuñadura, pégala entre si por el medio y recorta a tu gusto la parte de arriba(Yo lo hago en pico pero puedes innovar a tu manera)
Llegó el momento de pegarlo todo junto, para esto observa la imagen:
Perfecto, has terminado la daga, ahora comenzaremos con la funda(Este paso es opcional)
Toma la última hojita que te queda, del color de la guarda y la empuñadura, sigue los pasos de la hoja de la daga hasta el penúltimo doblez semejante(De un lado al centro)
Observa las imágenes porque esto es muy sencillo y luego queda genial :)


Corta por los dobleces marcados para obtener la figura siguiente :P


Comienza pegando en el penúltimo paso, ahora tu funda está casi terminada, y tu daga esta al 90%
Observa bien las imágenes para hacer la decoración de la funda, en el punto final puedes dibujar un símbolo que te identifique o tu propia inicial,lo que quieras dibujar :D





Para hacer el piquito aplástalo hacia abajo.Y... ¡Listo! ¡Daga con funda terminada!

Espero que te haya gustado, compártelo, repítelo, haz lo que quieras,pero ten en cuenta que el diseño es mio, si eres youtuber puedes hacer el tutorial, pero envía el link de mis instrucciones y no olvides que me tiré una tarde planeando esto, gracias por la visita :D

2 comentarios:

  1. em quisiera saber como se llama tu canal de youtube pofaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :D Perdón por no contestarte antes acabo de ver la notificación. Puedes buscarme en YouTube como IreneMalok Sangrador, aquí te dejo el link: http://www.youtube.com/user/iresangradorcatblac

      Eliminar