¿Qué soy yo?¿Quién soy yo? Mis alas hacen que surque los cielos de la imaginación y la ignorancia, de la creatividad, la música y la escritura. Junto a ellas y en las noches recuerdo alguna canción que me cantaron sobre su propio mundo...Mis caminantes entre los sueños, mis poetas, que son al final músicos...Mi canción olvidada entre recuerdos que me traen mis alas al viento...

lunes, 18 de marzo de 2013

Púas en papel.

Bien como colgante o para tocar la guitarra aquí dejo unas púas hechas con papel. Es tremendamente fácil y los resultados son soprendentes.
Ahora, los materiales:
·Medio folio para cada 2 púas.
·Cola blanca.
·Anillas.(Sólo para púas en colgante)
·Tijeras.
·Cincheta y alfiler.(Agujero de la púa colgante)
·Pinturas, rotuladores...
·Laca transparente de uñas.
·Hilos de colores, cordones...(Púas en colgante)
·Una púa(Esto es prescindible, se puede dibujar la forma)

¡Vamos a comenzar!
Primero preparemos el papel, para ello cogeremos el medio folio y lo doblaremos por la mitad consecutivamente unas cuatro veces, encolando cada uno de los dobleces por ambos lados.
Una vez lo tenemos lo dejamos secar debajo de un peso varias horas, una vez seco se ha convertido en un material duro pero cortable, debe ser semejante a esto.
Ahora dibujaremos la forma de la púa sobre el papel. Hay que colocar los dibujos de forma que quepan dos púas en el papel.
Ahora las recortamos, con tijeras y cuidado.
Debe quedar como en la foto, tras este paso toca pintar la púa, coge el diseño que prefieras, se puede pintar cualquier cosa, por ambos lados y en los bordes.(No olvidarse de pintarlos que si no queda muy feo)
Una vez pintada se le puede hacer un agujero en la púa, para ello se clava la chincheta con cuidado y se va apretando, una vez que se tiene se agranda con el alfiler.En el agujero se coloca una anilla.
Llegó el momento de terminar, para ello se le da una capa de laca de uñas transparente, esto lo endurece más, lo hace brillante y bastante impermeable.al secar estaría terminado.
¡Listo! Hasta la próxima ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario