¿Qué soy yo?¿Quién soy yo? Mis alas hacen que surque los cielos de la imaginación y la ignorancia, de la creatividad, la música y la escritura. Junto a ellas y en las noches recuerdo alguna canción que me cantaron sobre su propio mundo...Mis caminantes entre los sueños, mis poetas, que son al final músicos...Mi canción olvidada entre recuerdos que me traen mis alas al viento...

domingo, 17 de marzo de 2013

I want out!!!

Hoy vengo con una canción impresionante que me encanta y unas covers igual de impresionantes.
La canción, I want out, fue escrita por helloween(Banda alemana de power metal), salió como single del conocidisimo disco suyo"Keeper of the seven keys 2". Más tarde cuando Kai Hansen se separó de Helloween se quedó con los derechos de la composición, Kai Hansen formó un grupo también muy conocido, Gamma Ray, que tiene su propia versión de la canción.
La letra y los valores de los que habla la canción han hecho que sea muy versionada por varios y buenos grupos de metal, Hammerfall y Sonata Arctica.
A continuación varios vídeos con las versiones(Y la original por supuesto)

 .  
Mi versión favorita de la canción, de Sonata arctica.(Banda finlandesa de power speed metal de la que algún dia hablaré)
Por último para terminar con esta entrada traduciré la letra comparando ambas(Español-Inglés) 


From our lives' beginning on - Desde el comienzo de nuestras vidas,
We are pushed in little forms -nos colocaron en pequeños huecos.
No one asks us how we like to be - Nadie nos preguntó que queríamos ser,
In school they teach you what to think - en los colegios te enseñaban que tenías que pensar.
But everyone says different things - Pero cada uno dice cosas diferentes,
But they're all convinced that - realmente convencidos de ello,
They're the ones to see - eso es lo que vemos.
 So they keep talking and they never stop- Así que siguen hablando, y nunca pararán  
And at a certain point you give it up - y en cierto punto tu pasarás de ello.
So the only thing that's left to think is this -Así que la única cosa que puedes pensar es...
 I want out--to live my life alone -  Lo quiero fuera!-Para vivir mi vida sola.
I want out--leave me be - Lo quiero fuera!-Déjame ser yo.
I want out--to do things on my own - Lo quiero fuera!-Para hacer cosas por mi misma.
I want out--to live my life and to be free - Lo quiero fuera!-Para vivir mi vida y ser libre.
People tell me A and B - La gente me habla de un A y un B,
They tell me how I have to see - me dicen que es lo que tengo que ver.
Things that I have seen already clear - Cosas que tengo que tengo que ver claras.
So they push me then from side to side - Así que me ponen de lado a lado,
They're pushing me from black to white - me están poniendo desde en blanco al negro.
They're pushing 'til there's nothing more to hear- Diciéndome que es lo que nunca debo oir.
 But don't push me to the maximum-  Pero aún no han llegado al maximo.
Shut your mouth and take it home -Cierra la boca y llévame a casa, 
'Cause I decide the way things gonna be - porque he decidido el camino que deben seguir las cosas
 I want out--to live my life alone- Lo quiero fuera!-Para vivir mi vida sola.
I want out--leave me be - Lo quiero fuera!-Déjame ser yo.
I want out--to do things on my own - Lo quiero fuera-Para hacer las cosas yo misma.
I want out--to live my life and to be free - Lo quiero fuera!-Para vivir mi vida y ser libre.
There's a million ways to see the things in life - Hay un millón de maneras de ver las cosas en la vida
A million ways to be the fool - Un millón de maneras de ser la tonta.
In the end of it, none of us is right - Al final ninguno de nosotros llevará la razón.
Sometimes we need to be alone - A veces  necesitamos estar solos...
No no no, leave me alone - Déjame sola!
 I want out--to live my life alone -  Lo quiero fuera!-Para vivir mi vida sola
I want out--leave me be -  Lo quiero fuera!-Déjame ser yo.
I want out--to do things on my own - Lo quiero fuera-Para hacer las cosas yo misma.
I want out--to live my life and to be free - Lo quiero fuera!-Para vivir mi vida y ser libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario