¿Qué soy yo?¿Quién soy yo? Mis alas hacen que surque los cielos de la imaginación y la ignorancia, de la creatividad, la música y la escritura. Junto a ellas y en las noches recuerdo alguna canción que me cantaron sobre su propio mundo...Mis caminantes entre los sueños, mis poetas, que son al final músicos...Mi canción olvidada entre recuerdos que me traen mis alas al viento...

sábado, 23 de marzo de 2013

I can´t stop rocking

#can´tstoprocking´ en twitter, para vídeos, letras y fotos de buena música.
El rock and roll es ua parte muy importante de la música ha derivado cientos de estilos y ha protagonizado modas que aún siguen vigentes. Esta música es un estilo de vida, de pensamiento y de sentirlo todo. Es algo que nunca dejará de esucucharse, a muy pocos que seamos los que aún lo amamos en su totalidad.
Para terminar esta entrada con el can´t stop rocking pondré canciones que viene desde los orígenes del rock y que aún te arrancan una sonrisa en los peores momentos o te hacen recordar esas tardes al sol...

Me he quedado MUY corta, faltan cientos de canciones pero no tengo mucho tiempo Rock´n´roll will never die!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario