¿Qué soy yo?¿Quién soy yo? Mis alas hacen que surque los cielos de la imaginación y la ignorancia, de la creatividad, la música y la escritura. Junto a ellas y en las noches recuerdo alguna canción que me cantaron sobre su propio mundo...Mis caminantes entre los sueños, mis poetas, que son al final músicos...Mi canción olvidada entre recuerdos que me traen mis alas al viento...

sábado, 16 de marzo de 2013

Presentación del blog

La verdad es que llevaba tiempo queriendo crear un blog donde recomendase música, enseñase a hacer manualidades, escribir mis propias historias cortas e intentar hacer pasar el rato a alguna persona.
Bueno aquí está la canción olvidada(Mis ideas y recuerdos) de unas alas al viento(Mi imaginación y vida).
Para terminar eta entrada aquí dejo una de las canciones más conocidas de Nightwish, Nemo del gran album Once. Espero que te guste :)    

No hay comentarios:

Publicar un comentario