¿Qué soy yo?¿Quién soy yo? Mis alas hacen que surque los cielos de la imaginación y la ignorancia, de la creatividad, la música y la escritura. Junto a ellas y en las noches recuerdo alguna canción que me cantaron sobre su propio mundo...Mis caminantes entre los sueños, mis poetas, que son al final músicos...Mi canción olvidada entre recuerdos que me traen mis alas al viento...

sábado, 16 de marzo de 2013

Daga de origami (Irene Sangrador) Parte 3

Comenzamos con la hoja de la daga de origami, es muy simple (No la dividiré en pasos) Ahora las imágenes irán seguidas, en cada una se mostrará un doblez y una marca de doblez.
Para comenzar toma el papel que reservaste para esto.(En mi caso azul claro)





El último paso muestra cómo queda si se doblan ambos dobleces preliminares realizados en imágenes anteriores.
La hoja está terminada, ahora déjala con la guarda y pongámonos con la empuñadura :)
(La empuñadura seguirá el mismo método que la hoja con las imágenes)





Ya están conformadas todas las partes de la daga ^^ en la próxima parte (4 y última parte de este tutorial). Mostraré cómo se une todo y cómo se realiza la funda :D ¡Venga, que esto está a punto de terminarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario