¿Qué soy yo?¿Quién soy yo? Mis alas hacen que surque los cielos de la imaginación y la ignorancia, de la creatividad, la música y la escritura. Junto a ellas y en las noches recuerdo alguna canción que me cantaron sobre su propio mundo...Mis caminantes entre los sueños, mis poetas, que son al final músicos...Mi canción olvidada entre recuerdos que me traen mis alas al viento...

miércoles, 20 de marzo de 2013

Fénix de origami (Irene Sangrador)

Hoy traigo otra figura de origami creada por mi, en esta ocasión es un fénix.
El tutorial irá a imágenes, es muy fácil seguirlo :D ahora dejo imágenes de como debería quedar.


 Bien ahora las imágenes del propio tutorial.
Las flechas indican hacia donde debe doblarse el papel, si hay algún problema en los primeros pasos fíjate en el tutorial de la daga.








































Algunas imágenes han quedado ladeadas a pesar de que las he modificado previamente, espeo que haya sido sencillo seguir el tutorial. Para cualquier duda en comentarios si te atascas en algún paso envíame una imagen :)
Sobre hacer un vídeo o ponerlo en otra página digo lo mismo que la anterior vez, esto me llevó un tiempo, simplemente pon  el link a mi tutorial y di que he sido yo su creadora, el video me gustaría hacerlo pero no sé editar ni nada así que mis tutoriales serán por imágenes.
Gracias por verlo :D hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario