¿Qué soy yo?¿Quién soy yo? Mis alas hacen que surque los cielos de la imaginación y la ignorancia, de la creatividad, la música y la escritura. Junto a ellas y en las noches recuerdo alguna canción que me cantaron sobre su propio mundo...Mis caminantes entre los sueños, mis poetas, que son al final músicos...Mi canción olvidada entre recuerdos que me traen mis alas al viento...

domingo, 24 de marzo de 2013

40 años de buena música...Feliz cumpleaños ACϟDC!!!!

Así comenzó la leyenda del hard rock... Sidney,Australia, corría el año 1973 y los hermanos Malcom y Angus Young decidieron crear una banda. Desde su formación solo ha permanecido en ACϟDC Angus, guitarrista y símbolo de la banda.La vestimenta de colegial que suele llevar en los conciertos viene de un profesor que le dijo que nunca llegaría a ser nada en la vida, pero es uno de los grandes y eso se lo restregaba en la cara al profesor con su indumentaria. La banda llegó a lo más alto con su vocalista Bon Scott, que murió en Londres y fué un duro golpe para el grupo(Y para los fans, que aún sigue sonando). Tras esta desgracia ACϟDC siguió con su música y ha alcanzado una fama impresionante, convirtiéndose muchas de sus canciones en himnos de la música. Tienen un sonido único y siempre estará en la cima. Por muchos años mas de leyenda...Feliz cumpleaños!
 Pondré solo Thunderstruck y la traduciré, pero si empiezo con  ACϟDC podría tirarme días.


I was caught-Fui atrapado,
In the middle of a railroad track (Thunder) -en el medio de la vía del tren.(Trueno)
I looked 'round,-Miré alrededor,
And I knew there was no turning back (Thunder)- y supe que no había vuelta atrás.(Trueno)
My mind raced-Mi mente corrió
And I thought what could I do? (Thunder)-y pensé  "qué puedo hacer?"(Trueno)
And I knew-Y sé
There was no help, no help from you (Thunder)-que no me ayudarás, no me vas a ayudar.(Trueno)
Sound of the drums-Sonido de tambores,
Beatin' in my heart-latiendo en mi corazón.
The thunder of guns!-El tronar de las pistolas,
Tore me apart-me desgarró.
You've been - thunderstruck!-Te has quedado...¡Estupefacto!
Rode down the highway-Cabalgando por la carretera,
Broke the limit, we hit the ton- rompí el límite, llegamos a la tonelada(???)
Went through to Texas, yeah Texas-Atravesamos Tejas, si, Tejas.
And we had some fun-Y nos divertimos mucho.
We met some girls, -Conocimosmuchas chicas,
Some dancers who gave a good time-Muchas bailarinas con las que pasar un buen rato.
Broke all the rules, played all the fools-Romper todas las reglas, jugar todos los partidos.
Yeah, yeah, they, they, they blew our minds-Yeah, yeah, ellos, ellos joden nuestras mentes.
And I was shakin' at the knees-Y estaba moviendo las rodillas.
Could I come again please.¿Puedo ir otra vez, por favor?
Yeah the ladies were too kind-Yeah, las chicas eran demasiado amables.
You've been - thunderstruck, thunderstruck-Tu has quedado...¡Estupefacto!
Yeah yeah yeah, thunderstruck-Si, si, si...¡Estupefacto!
Oh, thunderstruck, yeah-Oh, estupefacto, si!
Yeah
Now we're shaking at the knees-Ahora movemos las rodillas,
Could I come again please.-¿Podría ir otra vez?
Thunderstruck, thunderstruck-¡Estupefacto, estupefacto!
Yeah yeah yeah, thunderstruck-Si, si ,si¡Estupefacto!
Thunderstruck, yeah, yeah, yeah-¡Estupefacto!Si, si ,si.
Said yeah, it's alright-Dijiste "si", está bien.
We're! Doing fine-Estamos haciéndolo bien.
Yeah, it's alright-Si, está bien.
We're! Doing fine-Lo estamos haciendo bien.
So fine-Muy bien.
Thunderstruck, yeah, yeah, yeah,-Estupefacto, si ,si,si.
Thunderstruck, thunderstruck, thunderstruck´-¡Estupefacto, estupefacto, estupefacto!
Whoa baby, baby, thunderstruck-Oh,Carño,cariño,estupefacto.
You've been thunderstruck, thunderstruck-Te has quedado estupefacto.
Thunderstruck, thunderstruck, thunderstruck-¡Estupefacto, estupefacto, estupefacto!
You've been thunderstruck-Te has quedado estupefacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario