¿Qué soy yo?¿Quién soy yo? Mis alas hacen que surque los cielos de la imaginación y la ignorancia, de la creatividad, la música y la escritura. Junto a ellas y en las noches recuerdo alguna canción que me cantaron sobre su propio mundo...Mis caminantes entre los sueños, mis poetas, que son al final músicos...Mi canción olvidada entre recuerdos que me traen mis alas al viento...

jueves, 4 de julio de 2013

Lápices decorados.

Hoy presento en el blog unos lápices forrados con papel estampado perfectos para regalar con un cuaderno o usarlos para escribir.

Materiales:
·Cola blanca con agua (2/3 de cola + 1/3 dee agua)
·Pincel
·Papel decorativo,fotos o revistas, papel estampado de origami, papeles de colores, papel de regalo... Todos los tipos de papel que quieras usar.
·Lápices de propaganda o del Ikea.


Para empezar cogemos un lápiz y un papel estampado, y medimos desde el final hasta el comienzo de la punta.
Lo marcamos y recortamos un rectángulo de esa medida con el largo de una vuelta y media aproximadamente del lapicero.
Encolamos la parte interior del papel con la mezcla de cola y agua y lo pegamos al lápiz con cuidado para que quede liso.
Al terminar lo encolamos de nuevo, por fuera para que quede brillante y más resistente.
Se pueden hacer muchos modelos, pintando, recortando y diseñando. Con tus grupos favoritos, películas, personajes...
Espero que te haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario