¿Qué soy yo?¿Quién soy yo? Mis alas hacen que surque los cielos de la imaginación y la ignorancia, de la creatividad, la música y la escritura. Junto a ellas y en las noches recuerdo alguna canción que me cantaron sobre su propio mundo...Mis caminantes entre los sueños, mis poetas, que son al final músicos...Mi canción olvidada entre recuerdos que me traen mis alas al viento...

miércoles, 3 de julio de 2013

Adelantos...

En esta entrada mostraré algunas figuras y cosas de las que próximamente haré un tutorial.

Lapiceros decorados. (Son del Ikea)
 Muñecas japonesas de origami (Irene  Sangrador)
 Kusudama "anniversary" (Mio Tsugawa)
 Nessie (Irene Sangrador)
 Muñequita siniestra, con materiales reciclados. Próximamente más modelos :P
En poco comenzaré los tutoriales, mezclados con alguna canción traducida, hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario