¿Qué soy yo?¿Quién soy yo? Mis alas hacen que surque los cielos de la imaginación y la ignorancia, de la creatividad, la música y la escritura. Junto a ellas y en las noches recuerdo alguna canción que me cantaron sobre su propio mundo...Mis caminantes entre los sueños, mis poetas, que son al final músicos...Mi canción olvidada entre recuerdos que me traen mis alas al viento...

miércoles, 8 de mayo de 2013

Yo soy la máscara que llevas.

En lo más profundo de la ópera de París hay un alma atormentada oculta tras una máscara, para algunos es el Fantasma de la ópera, para otros, el Ángel de la música.




In sleep he sang to me -Mientras duermo Él me canta,
in dreams he came...-En sueños viene...
that voice which calls to me -Esa voz que me llama,
and speaks my name -y dice mi nombre...

And do I dream again? -Y sueño de nuevo?
For now I find -Porque creo que ahora,
the Phantom of the Opera is there -el Fantasma de la ópera está aquí.
inside my mind... -En mi mente.

Sing once again with me -Canta de nuevo conmigo,
our strange duet... -nuestro extraño dúo.
My power over you -Mi poder sobre ti,
grows stronger yet... -Ahora se vuelve más fuerte.

And though you turn from me,-Aunque te apartes de mí,
to glance behind,-para mirar hacia atrás.
the Phantom of the Opera is there-El Fantasma de la ópera está aquí,
inside your mind... -dentro de tu mente.

Those who have seen your face-Aquéllos que vieron tu rostro
draw back in fear...-retrocedieron asustados.
I am the mask you wear... -Soy la máscara que llevas...

It's me they hear... -Soy yo lo que escuchan.(Creo que enla canción dice "fear", soy yo lo que temen)

Your/my spirit and my/your voice,- Tu espíritu y mi voz,
in one combined -unidos en uno.
the Phantom of the Opera is there- El Fantasma de la ópera está aquí...
inside your/my mind... -en tu mente.

He's there, the Phantom of the Opera... -Está aquí, el Fantasma de la ópera.
Beware the Phantom of the Opera... -Cuidaos del Fantasma de la ópera.

In all your fantasies, -En todas tus fantasías,
you always knew-siempre sabrás,
that man and mystery... -el hombre y su misterio...

...were both in you... -Se encuentran en tí.

And in this labyrinth,-Y en este laberinto,
where night is blind,-donde a noche es ciega,
the Phantom of the Opera is there/here-El Fantasma de la ópera está aquí.
inside your/my mind... -En tu mente.

He's there the Phantom of the Opera-Ël es el Fantasma de la ópera.
Sing, Sing my Angel of music, sing, Sing For Me!-Canta, canta, mi Ángel de la música, canta, canta para mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario