¿Qué soy yo?¿Quién soy yo? Mis alas hacen que surque los cielos de la imaginación y la ignorancia, de la creatividad, la música y la escritura. Junto a ellas y en las noches recuerdo alguna canción que me cantaron sobre su propio mundo...Mis caminantes entre los sueños, mis poetas, que son al final músicos...Mi canción olvidada entre recuerdos que me traen mis alas al viento...

sábado, 11 de mayo de 2013

Esta noche bailo sola.

Tonight I dance alone, es una canción bonus track del último disco de Sonata Arctica "Stones grow her name" salido en 2012. La canción en sí es preciosa, así que la he traducido y la he puesto aqui, si embargo esta vez he hecho un vídeo con un programa de internet que te permite hacer un vídeo con imágenes y música, dado que no sé no tengo programas para hacer videos en Youtube. Lo malo del programa esque congeniar la música con las imágenes es difícil, ya que no me permite ponerlo más lento y hay frases que están cortadas. El máximo de fotos eran 30 por lo que la canción solo llega hasta el solo, después se repite el estribillo, por lo que no falta nada de traducir.

Esta noche bailo sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario