¿Qué soy yo?¿Quién soy yo? Mis alas hacen que surque los cielos de la imaginación y la ignorancia, de la creatividad, la música y la escritura. Junto a ellas y en las noches recuerdo alguna canción que me cantaron sobre su propio mundo...Mis caminantes entre los sueños, mis poetas, que son al final músicos...Mi canción olvidada entre recuerdos que me traen mis alas al viento...

sábado, 8 de junio de 2013

1000 Grullas de papel...

La historia, tras la bomba de Fukushima una de las supervivientes, como ultimo deseo intentó hacer  1000 grullas de origami, como simbolo de esperanza, de poder curarse y así estar con su amado, ya que en la tradición popular japonesa es lo que significa esta cifra. Lo que ocurrio esque el chico fue a visitarla, y ella le contó su deseo. Solo habia conseguido hacer unas 20 grullas, asi que el chaval se tiro toda la noche haciendo las restantes, las junto de diez en diez y las colgo sobren la cama de su amada a la mañana siguiente. Al final la niña murió, pero el deseo siguo ahi. Esta historia es veridica ya que el chaval (Que ya no lo es) sigue vivo en inglaterra. Dicen que siempre tiene grullas de origami en su casa, despacho...En recuerdo de su amor perdido.
Hoy he decidido comenzar a realizar este numero de figuras de origami, por mi misma y por todas las personas que sufren y tienen esperanza, y por ella sonrien y luchan dia a dia. Cuadrado de papel que pille se convertira en una grulla mas de la cajita, hasta que logre 1000. Entonces habre logrado mi meta,cuando las termine espero que todas las personas que necesitaban esperanza la hayan logrado y hayan luchado. Volviendose mas fuertes y renaciendo de las cenizas que fueron. ^^
(Hoy escribi mi entrada desde el movil, como tengo movil con teclado qwerty se me para la aplicacion al poner acentos, siento mucho estos atracos al diccionario XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario